Testimonios

Es maravilloso asistir a sus sesiones, escuchar y disfrutar de su sabiduría, sentir su paz. Ojalá tod@s tuviéramos una Sandra cerca y la capacidad de entender y aplicar lo que nos comparte en su libro “Tu cerebro es de plastilina”

Laura Pacalagua

Hola. Soy Laura de Colombia, Laura Pacalagua. Administradora e ingeniera, Especialista en Gerencia de proyectos,
Magíster en Ing. Industrial y tuve la fortuna de conocer a Sandra en Chile donde habló de un tema que honestamente no sabía que existía “cómo resetear la mente”… De hecho, al principio parece increíble, puesto que el mundo actual nos vende recetas mágicas, esotéricas y para mí, en algunos casos, algo extrañas que nos alejan de Dios. Sin embargo, Sandra nos hace ver que los resultados que necesitamos simplemente están en nosotros mismos, en nuestros pensamientos, en nuestro ser… para que podamos SOLTAR todo aquello que nos lastima; y ahí es donde podremos disfrutar de verdad lo que Dios nos ha brindado y el amor de quienes nos rodean, inclusive en medio de las adversidades.
Es maravilloso asistir a sus sesiones, escuchar y disfrutar de su sabiduría, sentir su paz. Ojalá tod@s tuviéramos una Sandra cerca y la capacidad de entender y aplicar lo que nos comparte en su libro “Tu cerebro es de plastilina”
Bendiciones y gracias

“Tuve la fortuna de realizar la  capacitación con Sandra para comenzar un proceso de cambio de mentalidad y rutinas, comencé con mi hogar, crear ambientes agradables, armonía, escuchar música, bailar, cantar, técnicas de abstraer energía y no estar débil, la alimentación fue el gran cambio y sobre todo como atraer la abundancia.”

Carla Bejar Del Canto

Comparto una gran experiencia que cambio el sentido de mi vida. Conocí a mi querida maestra y amiga Sandra Borioni en nuestro Congreso Internacional de la Organización Mujeres líderes de las Américas realizada en la ciudad de Antofagasta, capital de la gran minería de mi país de Chile en octubre del 2022, para mí ha sido la primera experiencia de conocer a una máster en Neurociencias, cuando Sandra se presenta en su ponencia en pocos minutos logro captar la atención de toda la audiencia que finalmente el silencio fue la clave de una escucha afectiva de gran interés, en ese momento observé a toda las personas quienes se encontraban en el salón me fije que todas y todos tenían una mirada fija directa ante el escenario cuando nos enseña que podemos lograr “resetear nuestra mente” esa frase nos impresionó de Sandra terminando con una gran ovación de la audiencia, fue una presentación notable e inigualable.

Por varios meses tuve la fortuna de su capacitación con Sandra para comenzar un proceso de cambio de mentalidad y rutinas, comencé con mi hogar, crear ambientes agradables, armonía, escuchar música, bailar, cantar, técnicas de abstraer energía y no estar débil, la alimentación fue el gran cambio y sobre todo como atraer la abundancia. En este tiempo fue clave su intervención, estaba pasando situaciones difíciles en mi vida por el anterior trabajo, sintiéndome infeliz y frustrada por no poder desarrollarme profesionalmente, sin embargo, gracias al inmenso apoyo de Sandra tomé la decisión de terminar esa situación y comencé a reconstruir mi vida, primero parto con reconocer mis fortalezas para emprender en mi nuevo desafío, estas herramientas emocionales, físicas y mental me las enseño Sandra a quien le doy las gracias infinitas por su generosidad y cariño entregado hacia nosotras con mi hija Pascal logrando abandonar mi estado de confort avanzando en la creación de mis nuevos objetivos. Actualmente, me encuentro en la segunda etapa de mi emprendimiento, logrando mis objetivos que por mucho tiempo lo espere. Cuento con su guía en la lectura de su libro “¿Tu Cerebro es de Plastilina?” y toda la orientación que me enseña para seguir con mis metas personales y profesionales.

Gracias Sandra por todo su apoyo, cariño y enseñanzas.
A Dios por preparar y enviarnos sus ángeles

“Sin duda, Sandra es una profesional y excelente guía para explorar una nueva mirada desde la Neurociencia y su aplicación para mejorar mental y físicamente nuestra vida, por lo que le estoy agradecida.”

Gabriela Vargas

Soy Gabriela Vargas, periodista mexicana.

Debo confesar que cuando tuve la primera sesión con Sandra, no daba crédito que pudiera cambiar algo en mí tan repentinamente.

Con un solo ejercicio dirigido por ella, reduje considerablemente la enorme ansiedad que venía sufriendo. Me brindó una mirada nueva de la Neurociencia y su aplicación para mejorar mental y físicamente nuestras vidas. Abrirme a lo nuevo a pesar del escepticismo, me dio una oportunidad de sentirme mejor y buscar alternativas diferentes para crecer.

Sin duda, Sandra es una profesional y excelente guía para explorar esos nuevos ámbitos, por lo que le estoy agradecida.

“Para cualquiera que esté evaluando tomar los programas de Sandra Borioni, sólo puedo decir que si lo haces tu vida no volverá a ser igual, será la mejor inversión que habrás hecho en años y los resultados pagarán cada centavo y cada minuto invertido al triple.”

Mariana Zamora

Mi nombre es Mariana Zamora y soy conferencista y especialista en reprogramación conductual.
Soy emprendedora independiente

Mis situaciones a resolver al iniciar mi formación con Sandra eran fundamentalmente de aprendizaje en técnicas más efectivas y poderosas de reprogramación con un sustento científico y poder crecer mi práctica y mis ingresos.
Mayor certeza en mi práctica y conocimientos.

Miedo a no lograr avanzar en mi negocio y no tener más clientes o no ser suficientemente efectiva en mi práctica.

En un sólo encuentro de apenas minutos logré en diferentes ocasiones lo siguiente.
Eliminar un creencia activa de fracaso.
Eliminar pensamientos recurrentes de miedo.
Eliminar dolores físicos, síntomas recurrentes e incluso secuelas de Covid.

Durante la mentoría en tiempo récord logré:
Incrementar significativamente mi certeza y constancia.
Mejoré mi tiempo de consulta radicalmente con mejores resultados.
Incrementè mi seguridad en mi práctica en un 100%
Incrementè mis ingresos en un 200%
Dupliqué conocimientos y fundamentos para mí práctica.
Tener una nueva pareja.
Confianza total en mi práctica, más clientes y mayor autovaloración.

Para cualquiera que esté evaluando tomar los programas de Sandra Borioni, sólo puedo decir que si lo haces tú vida no volverá a ser igual, será la mejor inversión que habrás hecho en años y los resultados pagarán cada centavo y cada minuto invertido al triple.

No lo dudes en absoluto.

La profesionalidad y empatía de Sandra hicieron que lograra cambios en mi vida en tiempo record.
Notando los cambios en cada encuentro hoy luego de 6 meses disfruto de una nueva vida en plenitud.

Carolina Curutchet

Soy Carolina Curutchet, Contadora y Directora de Ventas de Mary Kay Cosméticos.
Cuando comencé mi formación con Sandra Borioni no tenía idea del vuelco que iba a dar mi vida.
Yo era una mujer insegura, nunca valoré mi experiencia ni mis conocimientos profesionales. Mi autoestima era muy baja. Además me enojaba sin saber por qué, me ponía de mal humor, gritando y quejándome por todo.
No me atrevía a contradecir  a mi jefe y accedia a tener reuniones de trabajo fuera del horario de oficina. Sin permitirme disponer de tiempo libre o para mi familia.
La comunicación con mi familia no era la mejor debido a estos estados de ánimo.
Durante la formación con Sandra, en tiempo récord logré una autoestima inquebrantable, certeza, y autovaloración.
Eliminé la queja y el enojo por completo, y no sólo mejoré la comunicación con mi familia sino que mi hogar ahora es armonioso y todos hemos mejorado en diferentes aspectos personales.
Incorporé hábitos que me llevaron a experimentar crecimiento económico, y principalmente a encontrar mucha paz interior, y eso se percibe energéticamente adonde voy.
Al poner limites sanos en mi trabajo hoy dispongo de tiempo para mi emprendimiento y para mi .
Hoy también puedo asegurar que logré encontrar mi propósito de vida.
Por eso quiero contar mi experiencia, para inspirar a otros que quizá están hoy, como yo estuve hace unos meses atrás.
 A ellos les digo que no hay nada más placentero que mirar hacia atrás y sentir internamente el crecimiento. Ya no hay forma de volver a ese punto de partida porque sencillamente soy otra Carolina, otra profesional, otra mamá.
Estoy orgullosa de mi evolución!
La profesionalidad y empatía de Sandra hicieron que lograra estos cambios en tiempo record.
Notando los cambios en cada encuentro hoy luego de 6 meses disfruto de una nueva vida en plenitud.

Gracias Sandra por tu invalorable acompañamiento, conocimientos , compromiso, entrega y generosidad.

Gracias gracias gracias!

Con la asistencia generosa , profesional y eficaz de Sandra logré recuperar mi autoestima y empoderarme .

Adriana Alves

Soy Adriana Alves, empleada administrativa. NeuroCoach
Y terapeuta , cuando conocí a la Profesora Sandra Borioni estaba transitando una crisis con mi pareja que terminó en una separación muy difícil para mi.
Con la asistencia generosa , profesional y eficaz de Sandra logré recuperar mi autoestima y empoderarme .
Comencé a realizar todas las formaciones que me ofrecía porque con cada conocimiento mejoraba mi vida.
Pude transitar exitosamente la separación y varias mudanzas con la contención y empatía de mi maestra.
El más reciente Diplomado que realicé fue el de Coaching NeuroCuántico con PNL, tomé
la formación para mejorar mí situación económica, no podía encontrar mi modelo de negocio, y tenía inseguridades con respecto a mis conocimientos , además de una relación complicada con mis hijos. En el transcurso de la formación pude lograr seguridad extrema, incrementar mis ganancias, enfocarme en mí modelo de negocio y mejorar la relación con mis hijos y pares. Es maravillosa cada formación. Yo personalmente la sigo eligiendo por eso he tomado varios cursos y Diplomados con la Profesora Sandra Borioni y los resultados se notan en la primer clase .Mí vida cambia en un 100% en cada formación. Hoy como Coach con PNL Certificada por la Academia Internacional de Desarrollo Humano ayudo a mujeres que vivieron una situación semejante a la mía y las ayudo a mejorar su vida.
Estoy feliz al ver los resultados en mis clientas.

Hoy Sigo trabajando en  mí mejor versión y por ello sigo invirtiendo en mis conocimientos de la mano de la Profesora y Coach Sandra Borioni.

¡La recomiendo 100%!

En lo personal sufría de TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizada).  Al realizar una sesión con la Profesora Sandra Sylvia Borioni, logré como primera medida y rápidamente eliminar la ansiedad  y el stress con técnicas sencillas. 

Domingo Golia

Como empleado de una multinacional, mi objetivo era solo crecer y tener mi salario a fin de mes que me alcanzaba para vivir.
En lo personal sufría de TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizada).  Al realizar una sesión con la Profesora Sandra Sylvia Borioni, logré como primera medida y rápidamente eliminar la ansiedad  y el stress con técnicas sencillas. 
Con resultados efectivos en una sesión de apenas 20 minutos.

Estos resultados inmediatos me impulsaron a tomar cursos con Sandra y su Academia Internacional de Desarrollo Humano . Durante la pandemia tomé el de Neuro ventas , creando en menos de un año mi propia empresa junto a mi mujer para el cuidado de la piel y bienestar de las personas. 
Mientras tanto como empleado, iba creciendo  y comencé a líderar un equipo.
Sentía que igual me faltaba algo, todos mis logros eran materiales, necesitaba un cambio, Sandra me invito a participar de una formación espectacular de Neuroprogramación, y luego realicé el Diplomado en Coaching NeuroCuántico con PNL y NeuroReingenieria donde logré encontrar lo que me faltaba, el poder ayudar y liderar desde otra perspectiva.
Hoy , con el nuevo ascenso que me otorgaron ,soy Director de Operaciones para todo Latinoamérica con más de 150 personas  en el equipo, en la Corporación multinacional, y también sigo  creciendo con la empresa familiar y  como Coach comencé a ayudar a las personas. Ya no sufro más de dolores de cabeza, también sané el insomnio descansando muy bien cada noche, la paz mental me acompaña siempre y la seguridad extrema me permite delegar objetivamente con confianza y con certeza.
Hoy Tengo más tiempo libre, aprendí a estar en alto rendimiento y a gestionar mi tiempo .
No tengo más que palabras de agradecimiento a mi Coach, Mentora y líder espiritual, que con su profesionalismo, compromiso, guia y empatía me ayudó a construir mi futuro.

Gracias eternamente.

En un solo encuentro de 5 minutos logré calmar mí enojo, y ademas aprendí la técnica para autotratamiento en dominar mis pensamientos-sentimientos con un método muy particular y facilísimo.

Claudia Carina Urbizaglia

Soy Claudia Carina Urbizaglia, Técnica en Seguridad Pública, retirada con el cargo de Comisario Inspector de la Policía de la Pcia. De Bs. As.
Hoy como Neura Coach experta en alto rendimiento  deportivo, Me desempeño de manera independiente en la faz  profesional.
Las inquietudes o situaciones a mejorar que me llevaron a tomar las formaciones con Sandra Borioni primero fue encontrar la paz, tranquilidad, y el bajar mis niveles de ansiedad producidos  por mi trabajo.

Con el tiempo, me di cuenta que la vida que llevaba no estaba en equilibrio con quien quería ser en realidad.
Y entendí que debía mejorar ciertas condiciones como  eliminar el estrés, mal humor, ira, angustia, inseguridad , la incapacidad en tomar decisiones, y el estar dependiendo siempre de otros,  insomnio, desesperación provocadas por la falta de dinero que me hacía vivir en la queja, Baja estima que me llevaba a lastimarme internamente con la ingesta de alimentación para nada nutritiva y externamente porque solía rascar mí piel en alguna picadura de insectos hasta hacerla sangrar y de ahí me encargaba de no dejar que cicatrizara porque tomaba la cáscara que se formaba y la volvía a romper observando como salía sangre ( después me arrepentía ya que estás heridas terminaban infectandose).
Padecía de dolores de cabeza, malestar en general, cansancio extremo, no tenía ganas de hacer ni crear en algunos momentos.

Me enojaba conmigo misma por no poder reaccionar ante injusticias en el trabajo, pues desempeñaba mí labor durante varias horas diarias teniendo que soportar los antojos del jefe supremo o político de turno. Por ello que decidí ingresar a la formación con Sandra Borioni.

En un solo encuentro de 5 minutos logré calmar mí enojo, y ademas aprendí la técnica para autotratamiento en dominar mis pensamientos-sentimientos con un método muy particular y facilísimo.
Durante la formación en tiempo récord  logré:
Incrementar ganancias, autoestima inquebrantable, certeza y autovaloración, eliminar la incertidumbre respecto al dinero , ascenso en mi trabajo a un nuevo cargo con premios que superaron mi imaginación, dormir cada noche descansando sin más insomnio, mejores relaciones en mí entorno familiar y social ya que tengo amistades que me valoran y nunca había podido tener, aprendí a delegar y poner límites, disfrutar de más tiempo libre, encontrar mi propósito de vida que tuvo cambios muy importantes como una mudanza, separación de una pareja que coartaba mis sueños y hoy estoy muy bien con proyectos que nunca hubiese imaginado.

Hoy como NeuroCoach , egresada de la Academia Internacional de Desarrollo Humano, me dedico a  guiar a los deportistas a alcanzar su más Alto desempeño con mi programa de Alto rendimiento deportivo, (Hight performance Sport), 100% efectivo .

A quien esté pensando en tomar algún programa de los que brinda la profesora Sandra Sylvia Borioni les digo que  es maravilloso, vale la inversión en las formaciones, de hecho yo he tomado varias titulaciones con Sandra en Neurociencias, Coaching, PNL y Terapias Complementarias, la elijo por su sabiduría  y conocimientos y porque es una profesional que se destaca por su amena enseñanza , el amor y la dedicación que pone en cada clase , además de que siempre da más de lo que figura en el programa.

Lo súper recomiendo.

Casos resueltos

 

Caso Jorgelina

Superación de fobias

Caso Guadalupe

Consiguió el equilibrio emocional

Caso Cecilia

Autosanación y transformación de vida

Caso Rocio

Autosanación y equilibrio emocional

Caso Domingo

Superación de trastorno de angustia generalizado

Caso Adriana

Autosanación y autoconfianza

Caso Evelyn

Aceptación de su cuerpo, cambio de mentalidad

Caso Carmen

Transformación de vida y autosuperación

Caso Beatriz

Autosanación, pudo volver a respirar con normalidad

Suscríbete a mi newsletter y recibe gratis mi capítulo del  libro “De Oruga a Mariposa líder”

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS
Cerrar