Sandra Borioni

Coach, docente, investigadora y formadora de Reingeniería Neuronal. Disertante y Conferencista internacional.

Creadora del método Coaching Neurocuántico.

Coach y capacitadora principal en MaravillosaMente®

La profesora  Sandra Sylvia Borioni, con título oficial del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, ha ejercido la docencia durante 30 años en los distintos extractos educativos Nivel, Inicial, Primario, Nivel Secundario y Secundario de Adultos.

Es Neurosicoeducadora certificada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Certificada en NeuroLiderazgo y en Neurociencias en la Universidad de Buenos Aires, Certificada en Inteligencia emocional por la Facultad de ciencias económicas de la Univ. De Bs As. Certificada en Medicina Integrativa por la Escuela de graduados de la Asociación Médica Argentina, Colaboradora en el proyecto de Altas capacidades de la nueva Ley de CABA , Conferencista Internacional, Coach Ontológico y Master trainer en Programación neurolingüística  entrenada personalmente por el Cocreador de la Programación Neurolingüística Dr. John Grinder.

Su afán de investigar la remisión inmediata de cualquier condición a mejorar la llevó a recorrer varias veces distintos continentes en busca de los conocimientos descubiertos por los científicos que lograron dar acertados avances en la resolución del tema. Así fue que recibió formación y entrenamiento personalmente con el Dr Stephen Gilligan en Trance Generativo, la nueva Hipnsosis, en Medicina energética con la Dra Caroline Myss., con el Dr Deepack Choppra en el conocimiento del cerebro humano, manejo de la mente y en Meditación avanzada, con el Dr. James Oschman en Fisica cuántica y Medicina energética. Hoy es miembro del equipo de profesionales de John Maxwel Team. Miembro de la red latinoamericana de PNL, Miembro VIP de Mujeres Lideres de las América y Mentora en empresas multinacionales.

Su primer libro TU CEREBRO ES DE PLASTILINA, Best Seller Nro 1 en ventas en Amazón. Fue escrito en colaboración con sus estudiantes, ha sido leído en más de 50 países.
Desde hace 30 años se dedica al Desarrollo Humano y es  una incansable estudiosa e investigadora de métodos para generar bienestar inmediato en las personas.

Fundadora y miembro del programa MaravillosaMente®.

Mentores de Sandra Borioni

Stephen Gilligan

Stephen Gilligan, Doctor en Psicología por la Universidad de Stanford, tiene su consulta en Encinitas, California (EEUU). Gilligan formaba parte del grupo de estudiantes que se reunían con Richard Bandler y John Grinder, fundadores de la PNL, durante su formación en la Universidad de California en Santa Cruz entre los años 1974-1977. Milton Erickson y Gregory Bateson fueron también maestros suyos y fuente de inspiración para él. Después de lograr su doctorado, Gilligan se convirtió uno de los principales profesores y practicantes de hipnoterapia ericksoniana y, motivado por su propia experiencia como terapeuta y profesor, así como por su propia búsqueda, desarrolló una nueva práctica de “despertar” radical incorporando psicoterapia Ericksoniana, Aikido, Budismo, meditación y artes interpretativas. Su trabajo, conocido como psicoterapia de la interacción del Yo, reconecta cuerpo y mente, procesa, anima y da soporte al cambio radical. La piedra angular de la interacción con el Yo es la comprensión y el proceso.

John C Maxwell

John C Maxwell es un autor, entrenador y orador superventas número 1 del New York Times que ha vendido más de 24 millones de libros, los cuales han sido traducidos a más de 50 idiomas.  A menudo llamada la autoridad de liderazgo número 1 del país, Maxwell fue identificado como el experto en liderazgo más popular del mundo por la revista Inc. en 2014.

John Grinder

John Grinder, Lingüista, psicólogo, profesor y orador estadounidense conocido principalmente por ser el cofundador, junto a Richard Bandler, de la técnica denominada programación neurolingüística (PNL). Es el cocreador de la PNL y uno de los más grandes pensadores de nuestro tiempo. Autor de 14 libros de Gramatica A principios de 1960, John Grinder se graduó en filosofía en la Universidad de San Francisco (California) y poco tiempo después ingresó al servicio militar de los Estados Unidos para el cual sirvió como Boina verde en una unidad de operaciones especiales en Europa durante la Guerra Fría (1947-1991). Tras abandonar el ejército ingresó en la Universidad de California, doctorándose en lingüística con la tesis “Fenómenos de borrado en Inglés”, publicada en 1971. A mediados de 1970 comenzó a trabajar como profesor de Lingüística para la recién fundada Universidad de California (Santa Cruz, California), destacándose sus trabajos “Guía de gramática transformacional”  y “Fenómenos de supresión” 

Dr. James Oschman

Dr. James Oschman Ph.D. El Dr James Oschman es un verdadero científico, biólogo celular y fisiólogo con impecables credenciales quien aporta un nuevo paradigma sobre el cuerpo humano. La investigación médica esta demostrando que ciertos artefactos que producen campos magnéticos pulsadores de frecuencias particulares, pueden estimular una sanación de una variedad de tejidos y que los terapeutas de distintas escuelas medicina energética pueden proyectar desde sus manos , campos con frecuencias he intensidades similares. El Dr James Oschman ha publicado varios artículos, documentos y libros de aporte científico que detallan  los estudios realizados con base cientifica, probando los resultados de la medicina energetica. Entre sus libros mas destacados “ Medicina energética,La base científica” es una compilación de estudios y experimentos que demuestran como los principios fisiológicos y electromagnéticos son plenamente compatibles como la física electrónica y moderna.

Joe Dispenza

Joe Dispenza (22 de marzo de 1962) es un conferencista internacional, doctor en quiropráctica y escritor estadounidense. Ha viajado a más de 33 países para enseñarle a las personas a crear una vida más sana y feliz por medio de  los últimos descubrimientos de la neurociencia, la epigenética y la física cuántica. Es conocido por su aparición en el documental ¿¡Y tú qué sabes!?, el cual fue estrenado en 2004, y por ser autor de “Deja de ser tú” , “El placebo eres tú” y “Sobrenatural”.

Suscríbete a mi newsletter y recibe gratis mi capítulo del  libro “De Oruga a Mariposa líder”

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS
Cerrar